Primera generación de psicólogos de la Universidad del Mar en Iquique. Nuestra historia y proceso, desde el 2002, hasta el año 2007.
Basilio basilón bailamos regatón, yea!
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
-
¡Arriba las manos, eh!, ¡Arribas las manos, oh! bailando regaton cachamos la lección, eh, lección oh. ¡Arribas las manos eh!, ¡Arribas las manos, oh...! Estas fotos se ven con ritmo, eh, con ritmo,oh...
19 de septiembre del 2008 Estimados Docentes y Estudiantes de Psicología: Con gran dolor, siento comunicarles que Germán San Martín, nuestro Director de Escuela, colega y amigo ha fallecido ayer en Santiago, producto de su delicado estado de salud. Para todos quienes conocimos de cerca a Germán, éste es un momento de profundo dolor y recogimiento. En estos momentos me encuentro viajando a Santiago para despedirlo y acompañar a su familia en nombre de toda la Escuela de Psicología de la Universidad del Mar, la que no sólo fue su casa durante más de cinco años, sino además el lugar donde nos entregó su sabiduría y amistad con gran generosidad. Germán está siendo velado en la Iglesia Alianza Misionera, ubicada en la Avenida Las Condes 9905, Santiago. Se realizará un primer responso hoy viernes, a las 18 horas. Y un segundo, mañana sábado, a las 12 horas, para proceder a continuación a su funeral. En Iquique se realizará una Misa, el día y hora se avisará oportunamente.Los invito a todos ...
Algunos momentos cumbres de la fiesta captados por la cámara indiscreta. La fotografía sólo congela una fracción de segundos nuestra acción. Gestos y actitudes pueden parecer lo que no son y lo que es puede no ser en la inanimación y la bidimencionalidad de la imagen. Para entender más hay que cliquear aquí .
Dicen por ahí los cuentistas de la historia y de la biografía que desde pequeño Ronald era un niño inquieto. Qué le gustaba la fotografía y qué quería ser director de cine. A medida que crecía fue desde boyscouts a voluntario de un techo para Chile, desde trabajador del cine hasta chofer de radiotaxi. Y así... poco a poco, a través de la psicología se iba llenando de humor, atropellándose en sus ideas, jugando, disfrutando de la vida, conociéndose en sus emociones, en sus afectos. Sencillo, locuaz y sin complejos, acá les dejo los mil rostros del conejo.
Comentarios