Egreso 2007.- Egresarán de esta primera promoción sólo 8 de los 36 alumnos originales (Ingreso 2002): Jenny Olivares, Ximena Betancur, Carolina Meza García, Paola Manquez González, Lidia Gallegos Santos, Viviana Pino Rodríguez, Guillermo Ward Gómez y Ruby Donoso Rivadeneira.




Pero no queremos dejar atrás a los compañeros que por razones académicas no egresarán con nosotros, pero si nos han acompañado hasta el 10º semestre, como es Elizabeth Saavedra, Rocío Campos, María Ignacia Gattoni y Ronald Yavar. A todos ellos, muchas gracias y hermosos recuerdos por haber sido compañeros de ruta hasta el final.

Los alumnos con el propósito de compartir y recordar su experiencia académica en la Universidad del Mar han creado este blog con imágenes históricas, artículos y anécdotas. Iniciativa que con el tiempo será la memoria de quienes compartimos juntos un ideal: “conocer y conocerse para aprender a escuchar”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me siento muy orgulloso o de ustedes quienes durante este largo proceso también fueron mis compañeros, por razones de crecimiento personal y académico tome la decisión de cambiarme de jornada, pero esto no impidió el permanecer juntos en distintos momentos. Por mi parte yo aún los considero mis amigos, compañeros y colegas...de verdad me emociona mucho el vivir esta etapa tan importante para todos junto a ustedes, el próximo semestre me toca a mi y creo que ya estoy sintiendo todo lo que ustedes sintieron en el transcurso de este año.

Tengo muchos recuerdos junto a ustedes que nunca olvidare, ustedes fueron parte de mi formación, me vieron crecer como yo los vi crecer a ustedes...son muchas la emociones vividas durante todos estos años, el esfuerzo y la dedicación hoy entrega su fruto, como vise presidente del centro de alumnos, como padre, como amigo y compañero les quiero desear lo mejor para ustedes en este nuevo camino, todas las fuerzas y mucha suerte para esta nueva etapa, ahora muestren lo bueno que son salgan a jugar su mejor partido y dejen todo en la cancha, muéstrenle al mundo las excelentes personas y profesionales que son...

Muchas, muchas felicidades a todos

Con mucho cariño, un beso y un abrazo para todos y todas me despido muy emocionado...

Pablo Álvarez
Unknown dijo…
Felicitaciones compañeros.

Qué más cabe decir ahora.Estoy contenta de haber sido miembro de este especial grupo de universidad.Se ven lindos ustedes en las fotos del blog, los nueve egresados en Julio del 2007, (como fue también mi propósito durante estos cinco años).El número 9 del Tarot es la Carta del Hermitaño, de la soledad sapiente, de aprender a estar sólo con uno mismo y si ustedes nueve lograron lo que hoy celebran es porque tal vez tienen esa capacidad afectiva de quererse a sí mismos, cosa, como bien sabemos, difícil y dolorosa de alcanzar, pero que constituye una fortaleza importante para llegar a las propias metas.
Yo también estoy contenta, este año conocí a un ser humano que me devuelve el sentido de mí misma y eso quizás desvió mi atención (que se centraba demasiado en la universidad), hacia el amor que se me ha hecho siempre tan esquivo, y dejé por fin mi intelecto tan orgulloso y fanfarrón un poco de lado, y obvio, eso trajo como consecuencia que haré nuevamente el 10º semestre, pero ¡bien¡Qué más puedo pedirle a la vida¡
Los quiero a todos y cada uno de ustedes y sé que después de estos años igual me quieren ¡Nos queremos¡ John Lennon dijo una vez en una canción "El amor es la respuesta".Estamos pues, dando la respuesta correcta al exámen más importante de la vida.

Un beso inmenso

Cynthia Lineros.
Anónimo dijo…
Quiero dejar aunque tarde mi reconocimiento a un amigo al cual recordare con mucho cariño. German San Martin en sus dias por Venezuela fue un gran amigo con el cual pase largas horas de tertulia a orilla del Lago de Maracaibo. Siempre estaras en mi recuerdo. A ustedes que lo disfrutaron tambien va mi saludo y respeto. Jorge Escalona.
Anónimo dijo…
Hola estoy tratando de ubicar a Carolina Meza, si alguien me puede ayudar favor al mail arq_tool@hotmail.com, muchas gracias, saludos.

Entradas más populares de este blog

¡Que noticia más triste!

NO POR SER DIFERENTES…

El primero en titularse...